_________________________________________________________________________________
Los dos pastelitos que le hice ami Princesita para su 18 cumpleaños, como no, tenían que ser de color rosa, jajajaja, te quiero mi amor.


_________________________________________________________________________________
Este pastelito me lo hicieron mis niños por mi cumple ... que sorpresón !!!

________________________________________________________________________________
Mi mami ya ha cumplido los 80 años y para celebrar toda su vida como modista, le he hecho un pastelito con todo mi amor, que por cierto me ha llevado bastante tiempo, pero ha valido la pena, el resultado ha sido el esperado. Todo está hecho con fondant y sin moldes, La tarta es de zanahoria con cubrición chocolate negro.
_________________________________________________________________________________
Tarta para los diecisiete añitos de mi niña, ella quería una tarta blanca, y yo sé que su sabor preferido es el chocolate, concretamente le gusta mucho el brownie, así que "voila" eso hice, y adornado con corazoncitos de fondant de diferentes tamaños y con dos tonos de rosa.
Pastel que hice para mi cumpleaños, fue un mousse de naranjas, con una cubrición de gelatina de limón, y naranjas confitadas, hechas a baja temperatura durante unos 20 minutos y mitad de agua y mitad de azúcar. Muy refrescante.
Pastel del aniversario de mis papis. Hice una base de galletas, pastel de mousse de piña y decoración de rosas de fondant, utilicé colorante alimentario para hacerlas. Fueron mis primeras rosas de fondant y creo que me quedaron bastante bien, además la tarta estaba buenísima.
El pastel que le he hecho a mi sobrina por su 4º cumpleaños. Todo rosa, como le gusta a ella, la base la hice de galletas trituradas, el relleno con nata, philadelphia y gelatina de fresas, para la cobertura utilice una mermelada de fresas que había hecho para los desayunos, el nombre lo hice con fondant blanco y las mariposas con fondant rosa, al rededor le puse nubes atadas con una cinta, como no, de color rosa.
Estaba realmente buenísimo, con sabor a petit suisse.
Quedo muy fino a la vista y muy delicado de sabor. Una delicia.
_________________________________________________________________________________
Mis cupcakes de chocolate con frosting de queso. Son las primeras que hago y aunque están buenas, son demasiado densas, tengo que encontrar la forma de aligerarlas, de todas formas os dejo la receta para hacer con thermomix por si os animáis.
Magdalenas
4 huevos
200 gr. de azúcar
200 gr. de aceite de girasol
160 gr. de harina repostería
60 gr. de cacao en polvo
1 sobre de levadura
1 pizca de sal
Poner en el vaso los huevos y el azúcar y programar 3 min. temp 37º y velocidad 5. Acabado este tiempo volvemos a programar 3 min. velocidad 5.
Añadir el aceite y programar 15 segundos a velocidad 5, y agregamos la harina, el cacao, la levadura y la pizca de sal. Mezclar durante 8 segundos a velocidad 6.
Dejar reposar la mezcla en frigorífico unos 30 min. aprox. y precalentar el horno a 250º.
Rellenar los moldes (yo los utilizo de silicona y los relleno unas 3/4 partes) y meter al horno habiendo bajado la temperatura a 210º, horneamos durante unos 15 minutos (ir comprobando).
Frosting
240 gr. de azúcar
1 cucharada de azúcar vainillado
200 gr. de queso Philadelphia
70 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
Poner los dos tipos de azúcar en el vaso y programar 20 segundos, velocidad progresiva de 5 a 10.
Añadir el queso y la mantequilla y programar 20 segundos, velocidad 5.
El frosting se puede poner en el frigorífico si la consistencia no es la adecuada, y cuando lo sea poner encima de las cupcakes, y a disfrutar. También sirve para rellenos o para todo tipo de coberturas.
Hola Susana, nomes he tingut temps d mirar els pastisos!!, pero t'he de dir qltes felicitats pel blog, Petonets!!
ResponderEliminarAnna